Nosotros

En Romarin Internacional nos dedicamos a brindar soluciones innovadoras que ayudan a:

✓ Potenciar sus ventas
✓ Reducir las pérdidas
✓ Crear lealtad de sus clientes

Tenemos presencia en 12 países en los mercados de Norte, Centro, Sur América y Caribe.

Ofrecemos soporte local en los mercados donde estamos presentes.

Contamos con la representación y el respaldo de prestigiosas marcas.

Nuestros Pilares son:

• Innovación permanente
• Calidad de nuestras soluciones
• Servicio y respaldo post venta
• Compromiso con nuestros clientes

Contamos con más de 12 años de experiencia, una cartera activa de más de 170 clientes y atendemos a:

• Cadenas de Retail
• Operadores telefónicos
• Fabricantes de productos electrónicos

Romarin se ha consolidado en Latinoamérica, como una empresa comprometida en tener siempre productos y servicios con la última tecnología, ofreciendo el respaldo necesario de las marcas que representa.

Esto nos ha permitido convertirse en aliado de negocios de sus clientes, estableciendo operaciones propias en 12 países y atendiendo regionalmente a operadores telefónicos, cadenas retail y fabricantes de productos electrónicos.

Romarin te invita a que descubra las soluciones que tiene disponible para ti, y a que experimentes el servicio y asesoría de su experto personal.

Nuestras Marcas

Misión

Ofrecer Soluciones que maximicen la rentabilidad de nuestros clientes , garantizando un valor justo de mercado. Contribuir al desarrollo profesional y personal de los miembros de nuestro equipo de trabajo, para que sean verdaderos agentes de cambio y aporten al desarrollo de sus comunidades, ciudades y países .

Visión

Convertirnos en una empresa con presencia Global, atendiendo con calidad y personalización a cada uno de nuestros clientes. Ser pioneros en la industria, brindando soluciones de última tecnología, que minimicen pérdidas y aumenten las ventas y productividad de nuestros clientes.

Valores

Basados en principios de Honestidad, Lealtad, Responsabilidad y Confidencialidad, garantizar que nuestros Colaboradores, Clientes y la Comunidad, se vean beneficiados por nuestra actividad, salvaguardando el retorno de la inversión de nuestros accionistas.